Blogia
Descalza

Ella es ... como es de fregao el destino

Ella es ... como es de fregao el destino

Ella es dulce

ella es linda

ella es rara

ella es presente

ella es futuro

ella sabe decirlo

ella sabe kallarlo

ella sabe el kuando

ella sabe el komo

ella tiene ojos profundos

ella tiene ojos tristes

ella llora

ella rie

ella vuelve a reir

ella me envuelve

ella me hace reir

ella sueña

ella me hace soñar

ella es libre

ella kreo un mundo

ella vuelve a llorar

ella es inteligente

ella es n veces mas grande k el universo

ella siempre esta

ella vuelve a hablarme

ella tiene voz de angel

ella me vuelve a envolver

ella es ella

ella es la unika

ella es mi todo

ella es la unika k me entiende

y ella solo ella es la unika k entendera ese poema

Han pasado tres años desde que ella esta en mi vida, y siempre estuvo pero ella era la secreta presencia, nunca entendí que su cuerpo era un velo para mí, nunca entendi lo bello que es su forma de decir t quiero ...

han pasado tres años y recien entiendo que es a ella a quien amo ... el destino es tan fregao que recien me dejó entender que es ella

PD: Dime si lo eskribí bien FRANCES.... mas o menos eso dijiste verdad? ahora pregunto yo .... xq es ella??

0 comentarios