Blogia
Descalza

Te conosco hace 17 años..

Te conosco hace 17 años..

Te conosco desde hace 17 años, un 24 de junio nos presentaron, yo asumo que nunca olvidaras esa presentación, es mas, de eso estoy segura.

Yo la verdad no recuerdo nada de como fue ese momento, proque entenderás que luego de aquella aparición mia tan abrupta y tardona (como siempre), estaba aturdida y no reconocía a nadie.

Ya luego me dijiste como te llamabas y si recuerdo que lo entendí, me dijiste: soy tu mamá, pero no me llames asi, dime mami que suena mas bonito si? y yo acepte porque aquel término también me gustaba.

Hemos pasado juntas muchas cosas, creo que pase de ser "la niña de tus ojos", a ser : tu dolor de cabeza constante"..Pero eso si, no puedes decir que no te he hecho reir, porque a eso, dentro de todo yo me dedico =).

Has tenido mucha paciencia con la niñita esta que no queria comer la comidita, la niñita esta que lloraba cuando la dejaban en la contraloria, la niñita esta que hacia sus berrinches y se abrazaba de los postes de luz porque no le compraste la muñeca del aparador,la niñita esta que queria que la cargues en hombros, y si te dolia la espalda era muy problema tuyo, la niñita queria que la cargues..,la niñita esta que lloraba cuando le cantabas esa cancion (que por cierto aun me da pena) :yo tengo una mama que me quiere mucho a mi .., es que tú no sabias lo que yo imaginaba cuando me la cantabas., la niñita esta que solo tiene en sus albumes fotos juntas, la niñita esta que a pesar de haber aprendido a escribir sin tí, aprendió de tu constancia para lograr las cosas y por eso logró hacer esa A que tanto le costaba hacer..la niñita esta que no quiso los 15 años, porque simplemente le aburria hacer una fiesta, la niñita esta que moría por ir por primera vez a la discoteka, y tu con tu : nono, y al final: esta bien.. anda..,la niñita esta que te ha hecho llorar muchas veces (lo acepto), la niñita esta a la que le has leido el diario, la niñita esta a la que usualmente le has pedido disculpas, la niñita esta que varias veces pretendió irse de tu lado y a la que has detenido.., la niñita esta que te ha contado de los novios, la niñita esta que nunca va terminar de contarte las cosillas que guarda debajo de la almohada, la niñita esta que talvez ya no sea tan niñita.. la niñita esta que se va dando cuenta de como ha pasado el tiempo.. de cuanto pesan los años, la que te quiere, con ataques de histeria, menopausia o etc, no importa, igual te quiere..La que te agradece por tanto.. por toda la vida que le has dedicado, la que entiende tu forma de demostrar cariño.. la que siempre te recuerda, la que te dedica estas líneas, la que ruega al destino y a Dios (en el que tanto crees y del que tanto debatimos) que te bendiga, te mantenga con salud y nos permita estar juntas mucho tiempo mas.

Esa niña , que ya no es tan niña te agradece de corazón, desde que nos presentaron en esa sala de hospital el 24 de junio, hasta siempre, hasta que vea por última vez el sol.. por todo, por ser tú la que el destino me escogió como mamá y yo afortunada de que haya sido asi.

Shalom ima ..

Feliz Día

Dios te bendiga

Tu hija Sara

PD: ( Deja de renegar con la PC y con mi gatito, mami no te entienden creeme.. jaja por eso te quiero!! )

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

1 comentario

lokura -

ojala mi niñita me escriba cosas tan lindas algun dia.
Besazos, siempre llenos de magia.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres