Blogia
Descalza

Amigdalitis de Tarzán..

Amigdalitis de Tarzán.. "Me he quedado como Tarzán con Amigdalitis en una gran selva.. " (La Amigdaitis de Tarzán, Bryce Echenique)

Asi me siento hoy, un tarzan afonico.. porque me quede sin voz frente a tantos lios..
Hombre!...

Y talvez sea mejor que mi insomnio mas mi voz sin voz.. esten en reposo.. Hoy ha sido un dia de " ESOS DIAS" en los que necesitas un abrazo y caminas solo por las calles fumando un cigarro para entender las cosas que tiene la vida..

Y te culpas
Y te libras de culpas..

Y como para terminar con el insomnio escuchas canciones tristes, por ejemplo alguna de Arjona.. o En mi caso alguna de Ximena Sariñana (Las Huellas) y sigo prguntandome muchas cosas.. y pienso si estas dormido, si encontraste la camisa negra, los zapatos y alistas el terno de mañana.. Mientras veo mi closet y busco mi falda para mañana.. Y canto un poco y pienso en mi pequeña Nathy.. y me vuelvo a sentir mal..

Nathy es una amiga extraña, complicada que esta cuando debe estar y cuando debe desaparecer tambien lo hace.. y hoy yo siento que le he fallado como ella alguna vez me fallo a mi..

Y sigo cantando y termino el cafe..

Pienso en lo que expondre mañana y pienso que soñaras ahora..

Veo que mi cama me seduce y me rindo a ella..

Pero sigo torturandome con todo lo mal del dia.. Y Sin Embargo.. Soy un tarzán con amigdalitis , que hare con mi gran selva?! Y tanto que necesito gritar!!!

PD: Silencio, y amar te duele..

1 comentario

bita -

ains... a veces el cielo se llena de nubes y el color azul se convierte en gris y hace frio, mucho frio a cada paso que das...pero despues de dormir y contarselo a la almohada ves como sale el sol asi que espera preciosa, que seguro que pronto te despierta su calor.
Miles de besitos