Blogia
Descalza

Amigdalitis de Tarzán..

Amigdalitis de Tarzán.. "Me he quedado como Tarzán con Amigdalitis en una gran selva.. " (La Amigdaitis de Tarzán, Bryce Echenique)

Asi me siento hoy, un tarzan afonico.. porque me quede sin voz frente a tantos lios..
Hombre!...

Y talvez sea mejor que mi insomnio mas mi voz sin voz.. esten en reposo.. Hoy ha sido un dia de " ESOS DIAS" en los que necesitas un abrazo y caminas solo por las calles fumando un cigarro para entender las cosas que tiene la vida..

Y te culpas
Y te libras de culpas..

Y como para terminar con el insomnio escuchas canciones tristes, por ejemplo alguna de Arjona.. o En mi caso alguna de Ximena Sariñana (Las Huellas) y sigo prguntandome muchas cosas.. y pienso si estas dormido, si encontraste la camisa negra, los zapatos y alistas el terno de mañana.. Mientras veo mi closet y busco mi falda para mañana.. Y canto un poco y pienso en mi pequeña Nathy.. y me vuelvo a sentir mal..

Nathy es una amiga extraña, complicada que esta cuando debe estar y cuando debe desaparecer tambien lo hace.. y hoy yo siento que le he fallado como ella alguna vez me fallo a mi..

Y sigo cantando y termino el cafe..

Pienso en lo que expondre mañana y pienso que soñaras ahora..

Veo que mi cama me seduce y me rindo a ella..

Pero sigo torturandome con todo lo mal del dia.. Y Sin Embargo.. Soy un tarzán con amigdalitis , que hare con mi gran selva?! Y tanto que necesito gritar!!!

PD: Silencio, y amar te duele..
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

1 comentario

bita -

ains... a veces el cielo se llena de nubes y el color azul se convierte en gris y hace frio, mucho frio a cada paso que das...pero despues de dormir y contarselo a la almohada ves como sale el sol asi que espera preciosa, que seguro que pronto te despierta su calor.
Miles de besitos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres