Blogia
Descalza

Mi Estómago Molesto

Mi Estómago Molesto

Mi estómago está molestísimo conmigo anda de lo mas irritado, tanto que no me ha dejado dormir varias noches.. Y me ha hecho retorcer de dolor y ardor.

Día tres y ya no le di más asi que al gastroenterólogo haber que nos dice..

Rayos X para el esófago..

Jarabes y efersvescentes, es que claro a mi estómago no le ha gustado que abuse de los ceviches..

Gastritis aguda srta.  (dijo el Doc)

Un ponche "riquísimo" de Bario..  (aun lo tengo atragantado ...)

El lunes una entrevista con cámara incluída para mi estómago molesto.. (una endoscopía en vivo y en directo)

Y es que los estómagos se molestan de lo mas feo, claro y yo tambien me molesto porque quedó claro que: Adiós -> café, cigarros, cervezas, whiskys y cosas parecidas, mermeladas, frituras, comidas saladas, gaseosas (que no las tomo mucho),cítricos, etc etc.. (Oh x Dios como viviré así...)

Y vamos a ver si el esófago no está estrecho como hace 17 años, porque entonces se nos viene la dilatación, hospitalización y etc etc ( menudo problema el de enfermarse..)

Pero con mp3 en los oídos, escuchando a Fito todo todo parece mas sencillo..

Saludos a sus estómagos y que no se molesten con Uds. como el mío conmigo.

 

 

1 comentario

erik -

Paciencia cariño. No queda otra.

Yo tiraria mi higado pero es que como solo hay uno....