Blogia
Descalza

Talvez tú

Talvez tú

Talvez seas tú quien llega,

toma algo mío y se va

Talvez seas tú quien siempre está

y siempre ha faltado

 

Talvez seas tú quien siempre me de la mano

y siempre he soltado.

 

Talvez seas tú quien me ha prestado abrigo

y siempre he congelado.

 

Talvez seas tú mi mejor sueño

y siempre me he despertado.

Talvez seas tú quien siempre pasa por aqui,

callado y sin hacer bulla,

quien recoje la ropa tirada que voy dejando,

quien limpia los pozitos de café que hay en mi alma,

y siempre sin embargo, te he dejado ir.

 

Talvez seas tú el sabor dulce de mi lengua

y siempre voy por el salado..

 

Talvez seas tú quien mas me lea

quien mas me invente

quien mas me sueñe

quien mas me piense

y yo siempre en otro lado..

 

Talvez seas tú quien mas me extrañe

y talvez sea yo quien quien mas te eche de menos.

 

Talvez seas mi mejor sueño

talvez sea tu peor pesadilla.

 

Talvez no quiera despertar

talvez tampoco quieras despertar

 

Talvez siempre tengas el código descifrado de mi nombre

talvez yo aun no sepa cual es.

 

Talvez pasen años y sigas pasando por aqui a leerme

talvez pasen años y deje de dejarte huellas para que me sigas

pero es mas seguro que siempre te deje alguna...

Talvez eres la estrella mas brillante de mis noches,

talvez sea el peor desastre que ha pasado por tu vida..

talvez me des curitas cada vez que me raspo el alma

y yo siempre te intente regalar sonrisas cuando estas llorando..

Talvez te cante y un día no me quieras escuchar..

talvez un día te marches y me desordenes mas la vida..

este cuerpo egoista te va echar de menos...

 

Pero de algo tengo certeza,

en este egoismo absurdo

en este desorden

en este dolor dulce

siempre estas conmigo

siempre te echo de menos

siempre te llevo en la palma de mi mano

y te recuerdo en dias grises

cuando hace frio, cuando de nuevo, siento tu abrazo tibio..

y esto es diario..

porque aunque estemos en verano

afortunadamente sigo en invierno..

 

Y es que me conoces, me descirfras mas que yo misma a mi..

me ordenas y decodificas..

me asusto y sonrio.. Y la duda siempre presente pero la certeza tambien.

 

Porque talvez no entiendas para quien es esto..

o talvez ya lo hayas entendido..

Por eso este post tiene tu nombre atras del telón.

Gracias por ser quien eres.. por decirme quien soy..

 

En el reproductor: En cada duda - Alejandro Filio

 

 

0 comentarios