Blogia
Descalza

Novelas de la vida nostra..

Novelas de la vida nostra..

Yo: Nathy, muchacha a que hora empieza la novela?

Nathy: Cual novela?

Yo: Hija, a que hora se conecta R?

Nathy: Ah, se transmite interdiario, por las noches.

Yo: Ah caramba.. Pero Nathy es una novela demasiado extensa.. ya cuatro años y recién la protagonista conoce a R.. Yo creo que deben ponerle fi.

Nathy: No si, ya esta por acabar, la protagonista ya no tiene guion que leer..

Yo: Entiendo, al menos tu novela tiene 4 años, mal que bien te ilusiona y estas ahi en su producción, claro, quien sabe como acabe.. las expectativas no son buenas..

Nathy: Si lo se..

Yo: La mia tuvo poca propaganda, casi ningun anunciante, los televidentes no le daban muchas esperanzas, dos semanas como máximo.. Y mirá que duró dos meses de transmisión algo interrumpida.Pero el coprotagonista se retiró, tu sabes estos actores modernos, renuncian por mensajes de texto.. Modernidad del demonio!

Nathy: Si.. nunca han faltado

Yo: Si y nos dejan colgados, asi que se cortó la transmión.

Nathy: Bueno al menos el renunció, hay otros que no van a las grabaciones, desaparecen y luego de meses vuelven y dicen: maquillaje!

Yo: jaja Ah no, esos son los peores.. Informales como ellos solos..

Nathy: Bueno y que hacemos mañana?, quiero cortarme el pelo, ya sabes algo degrafilado.

Yo: Y tu sabes de este complejo sindrome mío, de terminar novelas tragicamente y correr a las peluquerías o buscar tatuajes o hacerme algo, claro sin contar que vuelvo a los cigarros como niña que corre a su mami luego de caerse.

Nathy: Si, hagamos algo en el pelo, como siempre haces tú cuando estas así de desolada.

Yo: Venga, mañana?

Nathy :Ya

Yo: Ya ,Y comemos eh! porque alegremonos!! Me volvió el hambre!!

Nathy: Jaja =)

PD: Las novelas nuestras.. peor que las mexicanas..

Siempre hay mañanas, Me lo repito x N vez en el día..

En el reproductor: Tomorrow- Avril Lavigne

0 comentarios