Blogia
Descalza

Domingo y me robaron el sueño

Domingo y me robaron el sueño

8:55 am

Me he despertado hace mas de media hora, gracias al vecino que es amante de los Hombres G, y parece ser que le gusta madrugar los domingos por la mañana..

Para animarme mas el domingo ha puesto a todo el volumen que pudo (y si podia mas seguro que le daba mas)con : Lo notooo se que nos pasaaa algoo ... Pero es que esta gente no tiene consideración!

Levantenme con algo nose, mas ANIMOSO no? Y para terminar de levantarme (porque seguro creia que aun estaba dormida) se ha puesto a gritar como si el fuera un integrante mas del grupo musical..

Luego de este episodio, mi sueño salio volando por la ventana y bueno no me quedó mas que dar vueltas en la cama..

Mientras eso ocurría, me puse a pensar en gente que hace tiempo no pienso (visito menos, porque digamos que casi no visito a nadie..).

Pensé en Anita, mi primera amiga, la niña gordita que se sentaba en el bus a mi lado cuando tenia 3 años, el bus que nos llevaba a la guardería de la contraloría.

Pensé en Gisela, la niña de Huancayo que siempre estaba pendiente de mí, era muy buena esa niña, ibamos y volvíamos juntas del colegio.

Pensé en Priscila, la niña mas bonita del jardín de niños, era una niña muy delicada, como será ahora.. Seguro que esta aun mas bonita..

Pensé en Rodrigo, el niño que jalo mi brazo en la salida del colegio, en el primer año de primaria.. Claro me lo jaló tan fuerte que no supe entender si me queria hablar con urgencia o me detestaba. Lo que si estaba claro era que su mamá y la mía disfrutaban tomándonos fotos juntos ..

Pensé en Rosita, la niña que vivía a dos casas de la mía, que siempre tocaba la reja de mi patio para jugar, y que decia que su hermanito se llamaría Rosito, y su gato Rosititito.. Esa niña era un Rosal.

Y así pensé en mucha gente, que hace tiempo no pensaba, pero que a pesar de eso siempre recuerdo.

Como quien anhela volver a ser niña.. Volver a jugar a las muñecas, a los matrimonios de la Barbie, a la cocinita y la comida que siempre sabía bien.  Y la vida, la vida tenía azúcar..

 

En el reproductor: Look After You - The Fray

1 comentario

erik -

Vaya despertar.

tremendo.