Blogia
Descalza

Dósis urgente

Dósis urgente

Como cuando era niña

y no queria tomar el

                                        -j-- a-- r-- a-- b -- e-

 

Así cerraré los ojos y taparé mi nariz

para beber la buena dósis de

                                                     r

                                                          e

                                                               a

                                                                    l

                                                                        i

                                                                            s

                                                                                m

                                                                                      o

que me hace falta..

 

Y no quiero

                         pero debo

(y debe saber feo)

                        pero talvez cure

 

Cuando te encuentre,

(cuando te encuentre jarabe de realidad)

llenaré la cuchara del tiempo que llevo rezando

a las lagrimas que pierdo

y la llenaré de tí

y tomaré cerrando los ojos

la buena dosis de realismo

que hoy me falta

y que no quiero tomar

porque se..

porque yo se

que amarga.. (amarga)

              (No quiero!)

                                    .. Debo..

                                                      debo..

                                                                       debo.

                                                                                           debo?

 

En el reproductor: Sigo Amándote - Edgar Oceransky

Me tienes la mano apretando en el arnés

me tienes espalda en la pared..

me tienes colgado del alambre y no pusiste red

aunque duela tanto sigo amándote ya ves..

quiero dar la vuelta a la película de ayer

aceptar que  yo no encajo con tu timidez

luego te apareces y muerdo mis labios una y otra vez..

a pesar de todo sigo amandote ya ves..

quieres que me aleje para empezar otra ves..

que no venga con mi mierda a estorbar tus pies

y seguir hacia adelante con tu vida

lejos de mi piel..

aunque estes con otro sigo amandote ya ves..

1 comentario

Fabricio -

Me encantó!