Blogia
Descalza

Tacos tacos.. reverendos tacos!

Tacos tacos.. reverendos tacos!

Ayer tuve una reunión por el cumpleaños de Isabelita.

Buscaba que ponerme.. cuando recordé unos zapatos que me regaló mi ima y que nunca he usado, asi q  me dije: vamos a estrenarlos.

Zapatos negros, con taco 7.. (como no pensé en esto antes..)

Al inicio, pensé: bueno la falta de costumbre, es solo eso..

Al llegar a la avenida dije: maldición como se camina con estas cosas.. ( luego de doblarme los pies X veces..)

Al encontrarme con Carlos para ir a la casa de Isabel pensé: Como odio los tacos.. si caminaba como un robot.. A lo que Carlos agregó: Sarika tu con tacos?? jaja pero y tu zapatillas o las sandalias? y yo: déjame.. estoy tratando de caminar con estas cosas..

Ya llegando a la casa de Isabel, me di cuenta que tendría que quitarmelos para cruzar las pistas.. Cosa que valientemente no hice..

En toda la reunión, me sentí una equilibrista jaja luchando por no caerse..

Y hoy comentando con Carlos sobre los reverendos tacos me ha dicho:

Bueno si parecías equilibrista mmm pero fashion..

Y yo dije: jajaja fashion.. FASHION!

Bueno, ser fashion cuesta unas cuantas dobladas de pies..

Claro llegando a casa he tirado los tacos al olvido debajo de la cama, hasta un proximo aviso, que espero se tarde mucho..

En el reproductor:  Morena Mia- Miguel Bosé

 

0 comentarios