Blogia
Descalza

Vivan los kleenex, los cafe's y la blogósfera

Vivan los kleenex, los cafe's y la blogósfera

"Mi vida está aqui conmigo". (Ali Bisso)

Cuanta razón tiene Oceransky al decir: no soy el primero y no eres la última asi.

Hoy paseaba por la blogósfera y llegué al de Alicia Bisso, menudísima sorpresa la mía al encontrarme con que le han pagado igual que a mí.. Y no es que me alegre que le hayan pagado igual de mal, pero por primera vez en mucho tiempo he dicho: Rayos!! Somos dos!!!.

Y parece que los kleenex a todas nos han acompañado en los bolsos, los celulares de todas han sido maldecidos por nosotras mismas, las llamadas hechas y sin hacer siempre se recuerdan y claro "los cabrones" (como les llama Alicia) nunca nos faltaron ni nos faltarán. Eera solo cuestión de consideración ( aun no me canso de repetirlo..)

Coincidencia, maldiciones, sabe Dios que, pero hoy , hoy encontré que somos dos! Y que me he sentido acompañada!

Dejo el link para ver si alguien se acompaña también y digamos: Somos tres! cuatro! (y con orgullo!)

http://blogs.elcomercio.com.pe/busconovio/2008/04/tu-oscuro-objeto-de-deseo.html#more

 

 

5 comentarios

Fabricio -

FE DE ERRATAS:

1) Donde dice "con expresiones de ," ... Debe decir: "con expresiones de nínfulas,".

2) Donde dice: "Tanto que hasta que la punta de mi lengua"... Debe decir: "Tanto que hasta la punta de mi lengua".

Sorry!. Je.

Fabricio -

No sólo cabrones, Sarah. Figúrate que hay cabronas con unas caras de moscas-muertas, viperinas niñas con expresiones de , que a manera de rosario llevan envuelta en el cuello la llave del Averno... Y entonces un beso en la pantalla del cine se triza como un vidrio, el comienzo perfecto se ennegrece y, así, brilla tanto!... Tanto que hasta que la punta de mi lengua me duele al sonreír (y viene los atardeceres eternos, el imsomnio, las malas notas, las canciones depres de Sabina y Aute!)... Hay cabronas, Sarah, te juro que también las hay... Pero espero que no la inmensa mayoría (aunque pareciera, te juro!)
Bueno tu post. Me gusta (s)...
Hablamos!
Fab!

erik -

a veces te lo dicen en persona muy suavemente, muy civilizadamente.

Peroen fin, da igual te quedas lo mismo de solo.

Nadia -

Somos mucho más que 4, leyendo todos los comments al post de Ali me di cuenta.
Aunque a veces parece, la vida no se acaba y tenemos muchos motivos para sonreir.

Emilce -

Conmigo suman 3!... por el momento.

Ánimo, verás que pasa pronto.