Blogia
Descalza

Feliz 19 niño de ojos rasgados

Feliz 19 niño de ojos rasgados

Te prometo que he estado buscando cuantos niños han nacido el 14 de mayo de 1989 en la China, y hay de dos: o yo soy malisima buscando por internet o de verdad que me escondieron la información. Sea cual fuere la causal, no he encontrado la cifra exacta, pero por ahi encontre que los chinos desde 1989 se han ahorrado algo de 300 millones de chinitos por año (resalto AHORRAR jaja).

Es que no! no se los ahorraron, los mandaron a tierras Peruchas y mira que uno cayó por mi vida =) menudito, con cabellos negros y caminar pausado (menos cuando camina conmigo, porque ahi si corre).

Es extraño escribirte, sobre todo teniendo en cuenta que han pasado 8 años desde que te conozco, 5 desde que me gustaste, 2 los que duró mi locura adolescente por tus ojos chinos y 5 desde que te escribi una carta y la dejé en la puerta de tu casa contandote que me gustabas.

14 años y me había enamorado de ti, de verte de lejos, desde las diez casas que nos separan, de ver tu sombra y esperar a que llegues de tu colegio por las tardes.

Me sentaba en la puerta de mi casa, y asi haya pronóstico de lluvias yo te esperaba hasta verte llegar.

Y me gustaba pasar por tu puerta, con cualquier pretexto, pero pasaba por ahi. Me gustaba también sentarme en la ventana del cuarto de adelante de mi casa, y verte por esa pequeña ventana los domingos por las noches, cuando pasabas con tu bicicleta.

Hay tantas cosas que no sabes, que ni yo sabia que a los 14 años podia sentir y hacer.. Mira que mi carta si llegó a tus manos, claro que no hiciste nada; yo creyendo que nunca gustarías de mí, tú totalmente intimidado por mi presencia y mis letras.

Y quien iba a pensar que yo me enteraría que tu también me veías desde tu casa, que también espiabas mi pequeño mundo adolescente, que pasaron los años y seguías queriendome, aunque yo ya haya dejado de quererte..

Y quien iba a pensar que yo te daría el primer beso, quien iba a pensar que no pudimos ser enamorados, por cosas que uno no planifica pero el tiempo se encarga de planificar.

Seguro porque pasaron los años, tu con 19 acuestas, yo con casi 19 también, tú timido hasta el pelo, yo no tanto..

Tú tan diferente a mí.. yo tan diferente a ti..

Pasaron años para poder hablar verdad?

Y gracias a reuniones, a relaciones amicales hasta bailamos "unchained melody" no te habras olvidado no?

Y hoy cumples 19 años..

El chinito enfermizo que vive a diez casas de la mía, del cual yo me enamoré a los 14 años cumple 19 años..

No sabría que regalarte, he pensado en un gatito (pero cary que ya tienes 4?o 3? ) también se que si voy a tu casa talvez no quieras abrirme o te sorprendería verme por ahi (puedo iamginar tu rostro pálido y tus ojos mas chinos que nunca y la expresión esa que hacen los gatos cuando se asustan y no saben a donde huir).

Seguro no sabrías que decirme como la ultima vez que hablamos, y me dirías: no calles, sigue hablando.. Y hasta de nuevo me pedirías que te cante todas las canciones que juras que no has escuchado nunca verdad que si?

Pero asi no te vea, espero que cumplas muuuuchooooos mas, que tus ojos chinos vean muchos soles ocultarse y renacer, que vean muchos cuartos menguantes y muchas lunas llenas, que cumplas lo que te has propuesto, que sigas vistiendo de negro y aveces de blanco, que sigas recogiendo todos los gatos que te encuentras (como yo), que sigas siendo el niño grande del que yo me enamoré en algun tiempo, que un buen día volvamos a hablar como dos chicos que ven en un pestañeo sus ex 14 años.

FELIZ CUMPLEAÑOS

Que Dios te bendiga, y que muchas estrellas fugaces crucen tu cielo.

Y hoy, hoy me doy cuenta que diez casa no son nada.. Hoy siento que tu casa esta muy cerca a la mía y que las distancias, pueden no existir.

Un beso a lo chinito! Y miau miau para ti =)

Te recuerda

La chica de a diez casas de la tuya.

En el reproductor: Unchained melody - righteous brothers

1 comentario

palabras de viento -

cuanta ternura... los amores no vividos plenamente siempre se recuerdan de forma especial, y son ademas amores que nunca mueren.
Sobre los 19... yo hace como 9 años que los tuve... me parece quee stan tan lejos,. y se me hacian tan dificiles... cuan dificil es ser adolescente y visto ahora... que facil hubiera sido. pero la experiencia segun dicen es eso que tiene que llegar tarde.
un abrazo y precioso post