Blogia
Descalza

Feliz cumpleaños Ima

Feliz cumpleaños Ima

Yo no entiendo mucho porque no quieres decir la edad.. pero bueno, a mi me gustaria decir que hace mas de 40 años Dios me hizo el favor de hacer que nacieras.. y en tu destino estaba escrito que tendrias una nena loca y dos hijos mas =).

Madre madre.. hemos pasado tantas cosas juntas.. que cuando escribo esto, las lagrimas me caen como lluvia ...

Me siento orgullosa sabias?

1.- Has sido la mejor alumna del colegio, y la universidad

2.- Has sido una excelente hija

3.- Eres la mejor mama

Aunque lo tercero suene trillado, lo eres, porque a pesar de tus conflictos, de tus errores tu cuano dices perdon, lo dices de verdad.. Idola mama!

Mas sugestionada que tú, mm deben haber pero pocas =), pero igual yo te hago reir y te me curas =).

Cantas, y a mi me gusta =) la primera vez que recuerdo me cantaste fue esa de : en la puerta del cielo.. venden zapatitos para los niñitos que estan descalzitos.. yo se q lo recuerdas, porque viviamos solas en un cuarto pequeño, con el pequeño radio y mis juguetes =) Linda nuestra vida verdad?

Yo reconozco que no entendí cuando decidiste rehacer tu vida.. porque senti que te iba a perder, comprenderas tú que eres lo único que he tenido =), al menos eso siempre he pensado.

En fin.. luego vienen mis hermanos, y lo demas es historia..

La adolescencia, los dolores de cabeza, los enamorados, la fobia al enamorado moreno.. (en eso siempre vamos a discutir..).

Pero hoy, que es tu cumpleaños, ya no se que siento por ti.. porque aveces siento que yo me alejo porque me vuelvo mas "viejita" o tu te alejas porque te das cuenta que ya no soy una nena.. En realidad siempre he sido asi de desligada.. Solo hay algo que me quedo claro, que te quiero demasiado, es mas yo diria que te amo.. con mi frialdad, mi falta de meloseria y con mi forma extraña de expresarlo..

He pensado que si tu no estuvieras conmigo..no se que sentido le daria a mi vida mama..Porque solo tu sabes lo loca que sooy, mis conflictos.. y todo..

Porque perderia a mi mejor amiga

A la mas gritona de las mamas =D

Por eso le pido a Dios, al cosmos al destino y a todos los que se les pueda pedir..Que te quedes conmigo

HOY

MAÑANA

SIEMPRE

Que nos sigas aguantando a mi pocho (mi gato hijo) y a mi =), porque nadie nos va aguantar como tu

Dios te bendiga mamá, es mas , que me quite algunas bendiciones a mi y te las de a ti..

Gracias por tanto.. por todo

Por haber nacido

Por ser

Por estar

Por aguantar

Por cantar en las mañanas

Por despertarme con tus clasicos: SARAHHHHH!!!!!!!

Gracias, porque gracias a ti yo soy quien soy

Y gracias a ti, he aprendido a tener fe

Besos interminables y abrazos con azucar

Te amo

PD: Disculpen.. esta vez las lagrimas me han ganado.. es que mi mama.. ella es la unica que me saca de esta forma las lagrimas..

1 comentario

guille -

princesta, se q es un articulo personal y no se deben comentar, pero la verdd es q es muy bueno q lo digas y mas aunq q lo publiqs y too es q tu mama sepa lo q sientes, y eso es mas importante, no olvides lo q te dije del te quiero mucho puede hacer q una persona cambie su vida, en mi caso es asi,......