Blogia
Descalza

Para Alex, el frances

Para Alex, el frances

 - [Puede ser que no seas la mujer mas bella del mundo, la que mas café que sangre tiene en el cuerpo, la que toma muchas cervezas (sobre todo los viernes), la que se acuesta muy tarde, la que es mas tardona que nadie, la que fuma como loca, la que duerme mucho, la que se rie cuando esta nerviosa.. Y muchas cosas mas, pero eres la unica persona que me recuerda que aun puedo confiar en alguien, que le da sentido y tono diferente a lo que no parecer ser mas que monocromo.

    Gracias por eso.]

Yo te dije que no sabia que decir, que las facturas que iba a registrar se me cayeron cuando supe esto, porque yo no sabia que ser terriblemente humana podia calar en tu vida.

Solo se que tengo que agradecerte, por la gentileza de recordarme mis defectos y no las virtudes, aunque no me creas (o quien sabe si, porque me conoces) me gusta que me digan las cosas asi, porque no creo en las cartas q empiezan con adulaciones, venga tu sabes eso..

Tambien tengo que agradecerte por ponerme muchas veces en el hilo de la cuerda floja, por noches en la vereda de mi casa, por traerme cigarros a casa, por cantar conmigo en los paraderos jaja, por la rokola recuerdas? por ser tú, por dejarme conocerte y fundamentalmente por SER MI AMIGO y esto significa también POR CONFIAR EN MI y POR TENER EN TI ALGUIEN EN QUIEN CONFIAR (y venga que nos confiamos de todas las travesuras que hacemos,sanas, insanas y demas, las desgracias que pasamos, las alegrias claro que tambien, lo desastrozos que podemos ser )

Por decirme una de las 4 frases mas bonitas que me han dicho, por tanto francesito querido.. por recordarme que ser humana, tener uff de defectos no es malo del todo, mas bien bueno.

Como pocas veces, de todas las cosas que digo y que escribo aqui me parecen cortas (haber si nos agrandan el abecedario..)

SInceramente gracias por esto, hoy que es un día especial , tú lo has pintado aun mucho mas especial (y todo gracias a tu fiebre.. jaja )

Te quiero.

 

 

0 comentarios