Blogia
Descalza

Miedo

Miedo

Para empezar dire que es el final

no es un final feliz

tan solo es un final

pero parece ser que ya no hay vuelta atras...

Solo t di diamantes de carbon

rompi tu mundo en dos

rompi tu corazon

y ahora tu mundo esta burlandose de mi...

Miedo

de volver a los infiernos

miedo a q me tengas miedo

a tenerte que olvidar..

MIEDO

de quererte sin quererlo

de encontrarte derrepente

de no verte nunca mas

 

Oigo tu voz

siepre antes d edormir

me acuesto junto a ti

y aunque no estas aqui

en esta oscuridad

la claridad eres tu...

 

MIEDO

de volver a los inifernos

miedo a que me tengas miedo (a tener que olvidar)

miedo de quererte sin quererlo

de econtrarte derrepente

de no verte nunca mas 

.. ya se que es el final no habra segunda parte..

y no se como hacer para borrarte..

 

Para empezar dire que es el final..

MIEDO

de volver a los infiernos

miedo a que me tengas miedo

a tenerte que olvidar

miedo de quererte sin quiererlo

de encontrarte de repente

de no verte nunca mas..

de no verte nunca mas..

DE NO VERTE NUNCA MAS...

DE NO VERTE NUNCA MAS...

 

Y AQUI EN EL INFIERNO OIGO TU VOZ..

Y AQUI EN EL INFIERNO OIGO TU VOZ..

PD: 500 mil veces y no me canso..

0 comentarios