Blogia
Descalza

Por alla- por aca

Por alla- por aca

Extraño, pero si, la ciudad es un pañuelo.. un pequeño pañuelo..

Por allá está soleado, esta de primavera, se respira "LIBERTAD"

Por acá está gris, está de invierno, se respira "ANGUSTIA"..

Por allá no hay maquinas que escupen mentiras..

Por acá se prefiere guardar la verdad bajo el colchón..

Por alla esta todo azul

Por aca esta todo negro

Por allá se sonrie por toneladas

Por acá se gastan clinex mas de lo normal.

Por allá se está de fiesta, se baila como en feriados continuos

Por aca se guarda un luto absurdo

Por allá se visten sedas

Por aca se lleva lo de siempre

Por allá florecen los campos

Por aqui cae lluvia ácida..

Es extraño, pudiendo sonreir se elige no hacerlo

es extraño, pudiendo encontrar alegria a la vuelta de la esquina, no se dobla.

Es extraño, que en una misma ciudad, dos polos se hayan juntado, se asieron de las manos y luego.. volvieron a sus lugares.

Esperando el otoño, para sonreir cuando todo se colorea de mi estación preferida.

Y al final, mi polo, apoyado en una hoja de papel ...

En el reproductor : Quien Sabe - Christian Meier

"Es tan facil recordar una pasión sin no hay nada que prive la sensacion de tocar la vida misma con mas cosas que el corazón..

No le arranques los sensores a este ensayo de corazón..

Pero quien sabe lo que hicieron con mi piel.."

PD: Por cierto, este hombre me parece el mas atractivo fisicamente hablando de todos los que me parecen guapos, hombre! dentro de todo, aun tengo ojos (felizmente).

 

 

0 comentarios