Blogia
Descalza

Si era pasado, es presente?

Si era pasado, es presente?

No.. es que en serio yo no entiendo.

Ya no sabré si maldecir o no a la era informática y su reverendo messenger.

Me ha dicho que soy sumisa porque digo lo siento cuando me parece que debo decirlo.

Me ha dicho sumisa porque he puesto en el display la fotografía que dice que le ha gustado.

Le he dicho que es un masoquista, porque le gusta que lo MAL- TRATE

Tambien  le he dicho que con gente tan antagónica a mi tengo tres opciones:

1.- Los odio, que en realidad es los ignoro, porque odiar es (para mi) perder el tiempo.

2.- Aprendo a aprender de ellos y a desaprender también : Y claro.. a ser asertiva..

3.- Me terminan gustando: esa ley de : "polos opuestos se atraen.."

Ha preguntado:

Y yo en que opción estoy?

He respondido: Ni idea.. me estoy dando cuenta que cada vez se hace mas dificil que alguien me guste, quien sabe porque me vuelvo mas detallista, mas absurda o que se yo..

Puede que te deteste, porque me das la contra en todo, y eso me da colera pero me hace reir, porque dices cosas descabelladas.

Pero hay dias en los que me enamoro de cosas tontas y que extraño a alguien luego de dos minutos..

Asi que ni idea.

Ha dicho: Bueno entonces ya no es necesario que sepas que chica me gusta..

He dicho: por que? miedo? no sabes que tipo de chica te gusta? (ese instinto mio de provocar..)

Ha dicho que no es eso, que esa chica acaba de excluirlo con unos numeros

(claro he querido un cigarro cuando me ha dicho eso..)

Y al final me ha dicho que ya no es necesario que me diga que yo le gustaba, si le he excuido.

(y luego me ha dicho que se iba, que me cuide, HUYEEE)

Le dije que bueno es pasado, yo soy aburrida y se iba a aburrir.

Y ha dicho: era pasado.

Entonces aplicando logica, si era pasado,entonces es presente entonces como es presente y yo nose y el quien sabe, le dije que me debia una pelicula y otro boleto de carro con todo el cariño del mundo (como la ultima vez que me lo regaló)

Pero yo, yo ya ni se porque hubiera querido que lo dijiera en persona.


 

0 comentarios