Blogia
Descalza

Descripción

Descripción

Lleno mi taza con té helado,me siento. Abro el libro, cierro el libro. Miro el techo, como el keke de naranja, tomo el té helado y me pongo mas helada.

Y pienso.

Sirvo mas te, como mas keke.Busco a mi gato. Hago mentalmente revisión de estos meses. Busco caramelos en los cajones de mi escritorio. Camino. Juego con mi cabello. Quito post its de mi pared. Encuentro hojas con palabras dibujadas con lápiz. Las leo. Me las como. Las memorizo. Las guardo.

Y Pienso.

Hace frio, cierro el libro,dejo la tarjeta. Busco mis cigarros. Veo nuestra foto. Muevo el cuello. Tirito de frio. Sirvo mas té helado. Veo mi guitarra que me jura me echa de menos. Yo también echo de menos algunas veces unas manos, le contesto. Me siento una guitarra y también un gato. Me siento, me paro, me siento en el piso.

Y Pienso.

Reviso las películas disponibles y siempre decido por Cantinflas..

Y Pienso.

Pienso y pienso, y de tanto pensar, acuerdo conmigo que ya ha pasado mucha agua por este río. Veo las frases que tengo empolvadas junto a mis perfumes.

Y Pienso

Asiento que es tiempo de inventarme algun pretexto, alocado o racional, pero pretexto para, como dice Arjona, "ReeSTReNaR  Mi VidA". Y tomo mas té helado.

Y pienso.

En que ya no me importa llamarme un nombre, como decía Óscar. En que este lienzo desgastado que soy yo ya no tiene espacio para ninguna mancha mas.

Y Pienso.

Tomo mas té, me paro, camino, doy vueltas, veo el piso, leo mis manos, juego con mi cabello.. Y pienso.

Y pienso que hoy he querido abrazar a alguien.

0 comentarios