Blogia
Descalza

H

H

De pronto me reinventaste el  mundo

de colores, soleado, entendible..

De pronto reinventaste mis teorias,

mis fudamentos, mis corolarios..

De pronto desenredaste los nudos de mi cabeza,

y tu nombre deletreaba perfectamente mi destino..

De pronto te conviertes en el centro de las galaxias de mis letras,

en el punto exacto del equilibrio de mi trapecio..

De pronto mis rarezas, mis conflictos, mi invierno

forman parte de las lineas de tus manos, del color de tus ojos,

de tu forma de dormir, de tus paredes, de tus días soleados..

De pronto eres el silencio mas exquisito

de nuestras madrugadas..

De pronto reinventas con tus manos

como si fuera de plastilina todo lo que me rodea..

y moldeas cada centimetro de mi mundo

igual que moldeas mi cuerpo..

Y tocas todo tan fácil como tocas tu guitarra,

y en cada nota, en cada pestañeo..

en cada sueño tuyo en el que intento sumergirme

encuentro la evaporación de las minúsculas de la felicidad..

y si he sido páginas blancas empolvadas

tu eres la pluma y el tintero..

escribeme un final feliz, escribeme que no hay finales

Tú eres mi destino.

 

0 comentarios