Blogia
Descalza

diluir el tiempo

diluir el tiempo

quisiera pedirte q me dejes llorar... es q tanta sonrisa me impresiona

quisiera pedirte q sigas escribiendo felicidad en mayusculas

quisiera robarte un minuto para el te amo

quisiera encontrarte de nuevo

tu ya sabes como es esto de el tiempo sin tiempo...

ya sabes como enmudece mi vida el tic tac y la alergia q le tengo a los chau miamor

quisiera q tu luz dure para siempre y ser yo el apagón y tu aparecieras

solo con tus ojos y seas la luz

quisiera que me ayudes a diluir el tiempo, nunca termino de encontrar la fórmula tuya...

tengo tanta afición por el señor Benedetti ... tengo tanta ilusión por la señora Varela...

pero no tengo mas q tiempo sin tiempo

quisiera esta noche q te vengas pa mi lado, me abrazes toda la noche y seas mio aunque el tiempo

se quede sin tiempo

al final ... lo diluiremos verdad?

0 comentarios