Blogia
Descalza

Cronica de una madrugada anunciada

Cronica de una madrugada anunciada

2:30 am libros en mi kama

3:30 am sueño vagabundo sobre mi almohada

4:30 agua sobre mi kuerpo .... es hora de irse

5:30am 6:30 am  gente, nervios, lapices, madres, hijas, frio y viento

8:45am- 10am el todo o el nada ..... rekuerdos, ensimismamiento

5:00 pm nervios, agua tension, sis y no ( s) mama, resultado !! afirmativee

5:10 lagrimas, inundacion de alegria....

6:30pm sueño kansancio... agua en mi boca

10:40pm sueños buskandome almohada esperandome

 

Esta fue la cronica resumida de mi ingreso a la universidad...

1 comentario

bita -

acabo de llegar y me ha encantado el blog!!
las cronicas a veces tienes detras tantos sentimientos... tan dificiles de plasmar... por fin estas ahi! disfruta esta epoca!!
besitos de agua!!