Blogia
Descalza

Te recuerdo y que

Te recuerdo y que

Sí.. son como grabados que se hacen en el corazón..

Sí.. son como cafe´s de madrugada para reanimar.. para quitar el sueño..

Sí, no lo niego.. yo te recuerdo constantemente.. nose si por costumbre o por nostalgia, nose si por necesidad de recordar o por capricho..

Si te recuerdo, no se si tiernamente o tristemente

Nose si al ver un árbol delgado o al oler la tierra mojada..´

No se si recuerdo mas tu sonrisa o tu silencio..

Nose si gano o pierdo recordandote..

No se si me recuerdas tú.. y no me importa..

No me importa porque me basta con saber q yo si te recuerdo

Nose porque tenemos que recordar:.. por tontos, por nostálgicos, por caprichosos, por románticos, por masoquistas, por buenos, por malos, por morir o por vivir..

No lo se..

Solo se que te recuerdo porque al recordarte recuerdo la lección que me dí sobre ti..

PD: Sin intención de que me recuerdes.. menos de que lo entiendas..

0 comentarios