Blogia
Descalza

El Dia Que Me Quieras

El Dia Que Me Quieras

Acaricia mi ensueño,

el suave murmullo de tu suspirar,

como rie la vida

si tus ojos negros me quieren mirar..

Y si es mio el amparo de tu risa leve que es como un cantar,

ella aquieta mi herida

todo todo se olvida..

El dia que me quieras

la rosa que engalana

se vestirá de fiesta

con su mejor color..

y al viento las campanas

dirán que ya eres mía

y locas las fontanas

me contarán tu amor..     

 

La noche que me quieras..

desde el azul del cielo

las estrellan celosas

nos miraran pasar..

y un rayo misterioso

hara nido en tu pelo..

luciernaga curiosa

que vera

que eres mi consuelo...       

 

El dia que me quieras no habrá mas que armonía

sera clara la aurora y alegre el manantial

Traera quieta la brisa rumor de melodías

y nos darán las fuentes su canto de cristal.

El dia que me quieras endulzará sus cuerdas el pájaro cantor,

florecerá la vida,

no existirá el dolor..                              

La noche que me quieras

desde el azul de cielo

las estrellas celosas

nos mirarán pasar..

y un rayo misterioso

hará nido en tu pelo

luciernaga curiosa

que verá

que eres mi consuelo.. (mi consuelo)  

El dia que me quieras...    

                                                         Carlos Gardel

                                                                            

                                                                   (En voz de : Andres Calamaro y Concha Buika)

PD:

El dia que me quieras..

el dia que me quieras..

Hoy me acuesto con esta melodía en los óidos (demasiado recomendable para esperar días)

.. es que..

el dia que me quieras..

 

 

 

 

 

 

0 comentarios