Blogia
Descalza

Una tarde con mi mejor amiga

Una tarde con mi mejor amiga

Tengo una mejor amiga a la que veo poco muy poquito.. pero a la que hago reir mucho :D (y ella a mi)

Hemos caminado, como buenas feminas, de arriba a abajo el centro comercial, nos hemos quedado boquiabiertas con los precios (rayos que cara esta la vida señor!) hemos visto a mujeres de lindas figuras pero aun creo que en el fondo hemos gritado : que viva la grasa!! las pizzas!! el pollo a la brasa! jaja que tanto asi somos felices..

Hemos revoloteado accesorios femeninos y por pereza no heos hecho la cola para pagar, dejamos la canastita a un lado con la esperanza de volver, y si que volvimos, claro no encontramos la canastita..

Compramos dos cosas, pero que tanto en nuestras mentes y con nuestro dinero imaginario hemos comprado medio centro comercial jaja.

Hemos reido tanto.. y comimos pizza!! como para no perder la costumbre de engordar con gusto.

Pero mas que las tiendas, mas que las cosas.. definitivamente nada hubiera sido igual si no estabas tu conmigo, porque una mejor amiga es ese ingrediente que sazona la vida instantaneamente con solo aparecer.. con la que ries porque el chiste lo leen las mentes telepaticamente.. con la que hablas sin sonrojarte, la que te manda a la mierda cuando lo mereces y la que te abraza cuando es necesario..

Gracias por una tarde memorable =) aunque los pies terminaron doliendo, valio la pena,siempre valdra la pena, porque tener amigos es ya tener suerte, tener una mejor amiga es ser dichoso (que narices! soy dichosa!)

Y si, tengo una mejor amiga, a la que veo poco, poquisimo, pero la que se rie mucho conmigo, demasiado, tanto que corre al baño jajaja :D (urgencias querida urgencias..)

Te quiero dulce manzana, somos un par de asces

PD: Y que viva la pizza!

0 comentarios