Blogia
Descalza

Cartas Hacia Un Hasta Siempre

Una tarde con mi mejor amiga

Una tarde con mi mejor amiga

Tengo una mejor amiga a la que veo poco muy poquito.. pero a la que hago reir mucho :D (y ella a mi)

Hemos caminado, como buenas feminas, de arriba a abajo el centro comercial, nos hemos quedado boquiabiertas con los precios (rayos que cara esta la vida señor!) hemos visto a mujeres de lindas figuras pero aun creo que en el fondo hemos gritado : que viva la grasa!! las pizzas!! el pollo a la brasa! jaja que tanto asi somos felices..

Hemos revoloteado accesorios femeninos y por pereza no heos hecho la cola para pagar, dejamos la canastita a un lado con la esperanza de volver, y si que volvimos, claro no encontramos la canastita..

Compramos dos cosas, pero que tanto en nuestras mentes y con nuestro dinero imaginario hemos comprado medio centro comercial jaja.

Hemos reido tanto.. y comimos pizza!! como para no perder la costumbre de engordar con gusto.

Pero mas que las tiendas, mas que las cosas.. definitivamente nada hubiera sido igual si no estabas tu conmigo, porque una mejor amiga es ese ingrediente que sazona la vida instantaneamente con solo aparecer.. con la que ries porque el chiste lo leen las mentes telepaticamente.. con la que hablas sin sonrojarte, la que te manda a la mierda cuando lo mereces y la que te abraza cuando es necesario..

Gracias por una tarde memorable =) aunque los pies terminaron doliendo, valio la pena,siempre valdra la pena, porque tener amigos es ya tener suerte, tener una mejor amiga es ser dichoso (que narices! soy dichosa!)

Y si, tengo una mejor amiga, a la que veo poco, poquisimo, pero la que se rie mucho conmigo, demasiado, tanto que corre al baño jajaja :D (urgencias querida urgencias..)

Te quiero dulce manzana, somos un par de asces

PD: Y que viva la pizza!

Un Año Nuevo Mas (2008!)

Un Año Nuevo Mas (2008!)

Diferente.. solo eso lo recibi diferente (demasiado)

Espero que este año hagamos las cosas con pasion.. tanto como cuando lo recibimos..

Buenas vibras

Feliz Navidad

Feliz Navidad

Una navidad mas nos invade de colores y luces..

Que esta Navidad nos abrazemos y nos digamos cuanto nos queremos y necesitamos, porque al final esa es la intencion.

Bendiciones para todos.

Celebremos el cumpleaños mas importante del año con alegria :D

Que lluevan sonrisas :D

Besos por montones

De pronto..

De pronto..

De pronto, cuando parece que el corazon derribado no encuentra mas que cielos rotos y neblinas.. Se ve que alguien sonrie.. que sonrie todo el tiempo (lluvias, sol, otoños ,etc)

Son esas sonrisas las que me animan en días tan grises..

Gracias por aparecer, porque las sonrisas devuelven la fe a una incredula como yo

De pronto el cielo manda un seudoangelito.. Y nos hace creer de nuevo QUE VALE LA PENA!

 

PD: escuchando "cuando ya no te esperaba" de Sin Bandera, esperando ver mas sonrisas mañana, sonrisas que contagien y que aviven mi fe..  Gracias, porque pocas personas notan la dulzura de un aroma..

Cielo y Cenizas

Cielo y Cenizas

Juntando cenizas para formar mi cielo..

Y dejar venenos en el subsuelo

El pasado para luego..

Y sigo juntando mis cenizas

Y sigues pintandome mi cielo..

PD: Cicuta o flor silvestre.. que mas da

y ellos rebeldes

y ellos rebeldes

 

 -Que no ves la realidad?

- .. Y los ojos, rebeldes como siempre,... ven lo que quieren ver como lo quieren ver..

Te conosco hace 17 años..

Te conosco hace 17 años..

Te conosco desde hace 17 años, un 24 de junio nos presentaron, yo asumo que nunca olvidaras esa presentación, es mas, de eso estoy segura.

Yo la verdad no recuerdo nada de como fue ese momento, proque entenderás que luego de aquella aparición mia tan abrupta y tardona (como siempre), estaba aturdida y no reconocía a nadie.

Ya luego me dijiste como te llamabas y si recuerdo que lo entendí, me dijiste: soy tu mamá, pero no me llames asi, dime mami que suena mas bonito si? y yo acepte porque aquel término también me gustaba.

Hemos pasado juntas muchas cosas, creo que pase de ser "la niña de tus ojos", a ser : tu dolor de cabeza constante"..Pero eso si, no puedes decir que no te he hecho reir, porque a eso, dentro de todo yo me dedico =).

Has tenido mucha paciencia con la niñita esta que no queria comer la comidita, la niñita esta que lloraba cuando la dejaban en la contraloria, la niñita esta que hacia sus berrinches y se abrazaba de los postes de luz porque no le compraste la muñeca del aparador,la niñita esta que queria que la cargues en hombros, y si te dolia la espalda era muy problema tuyo, la niñita queria que la cargues..,la niñita esta que lloraba cuando le cantabas esa cancion (que por cierto aun me da pena) :yo tengo una mama que me quiere mucho a mi .., es que tú no sabias lo que yo imaginaba cuando me la cantabas., la niñita esta que solo tiene en sus albumes fotos juntas, la niñita esta que a pesar de haber aprendido a escribir sin tí, aprendió de tu constancia para lograr las cosas y por eso logró hacer esa A que tanto le costaba hacer..la niñita esta que no quiso los 15 años, porque simplemente le aburria hacer una fiesta, la niñita esta que moría por ir por primera vez a la discoteka, y tu con tu : nono, y al final: esta bien.. anda..,la niñita esta que te ha hecho llorar muchas veces (lo acepto), la niñita esta a la que le has leido el diario, la niñita esta a la que usualmente le has pedido disculpas, la niñita esta que varias veces pretendió irse de tu lado y a la que has detenido.., la niñita esta que te ha contado de los novios, la niñita esta que nunca va terminar de contarte las cosillas que guarda debajo de la almohada, la niñita esta que talvez ya no sea tan niñita.. la niñita esta que se va dando cuenta de como ha pasado el tiempo.. de cuanto pesan los años, la que te quiere, con ataques de histeria, menopausia o etc, no importa, igual te quiere..La que te agradece por tanto.. por toda la vida que le has dedicado, la que entiende tu forma de demostrar cariño.. la que siempre te recuerda, la que te dedica estas líneas, la que ruega al destino y a Dios (en el que tanto crees y del que tanto debatimos) que te bendiga, te mantenga con salud y nos permita estar juntas mucho tiempo mas.

Esa niña , que ya no es tan niña te agradece de corazón, desde que nos presentaron en esa sala de hospital el 24 de junio, hasta siempre, hasta que vea por última vez el sol.. por todo, por ser tú la que el destino me escogió como mamá y yo afortunada de que haya sido asi.

Shalom ima ..

Feliz Día

Dios te bendiga

Tu hija Sara

PD: ( Deja de renegar con la PC y con mi gatito, mami no te entienden creeme.. jaja por eso te quiero!! )