Blogia
Descalza

Sucede, me ha sucedido

Sucede, me ha sucedido

Cuando una par de frases, un conjunto efímero de palabras,

se convierten en el génesis del universal abismo entre dos personas..

Cuando un par de frases, son el inicio de algún final

Cuando un par de letras se convierten en el preludio de la soledad inesperada e indeseada.

En el reproductor: Quisiera decir tu nombre - José Luis Perales

Quisiera contarte

que tengo abierta una herida

que todo el tiempo y la vida nunca lograron cerrarme..

Quisiera contarte

que tengo llanto en la risa

que estoy muriendo de prisa

entre la tarde y la noche

Quisiera decir tu nombre..

Quisiera contarte que estan mis noches vacias

que solo tengo alegria cuando recuerdo tu nombre

quisiera contarte

que esta mi casa vacia

que esta acabando mi vida

que esta llegando la noche

Quisiera decir tu nombre..

Quisiera contarte

que ha sido largo el camino

que se ha burlado el destino

de mis proyectos de entonces

qusiera contarte

que no hay amor en mi vida

que solo tengo alegria

cuando recuerdo tu nombre

QuiSiEra DeciR ...

Tu NomBrE.

0 comentarios